687 61 40 51

616 20 79 22

© 2017 por DOCE Debate. Creado con Wix.com

Síguenos

Buzón 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Síguenos

Buzón 

687 61 40 51

616 20 79 22

© 2017 por DOCE Debate. Creado con Wix.com

fad_nota_de_prensa-01.jpg

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad La Reina doña Letizia, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y el el desarrollo personal y social de los adolescentes. y cuenta en el patronato con compañías como Google, Atresmedia, Twitter o RTVE. 

Desde 2019 firmamos un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la participación juvenil en programas sociales a través de la oratoria y el debate, colaborando este año en el proyecto (In)fórmate, de la FAD, Google y el gobierno de España. 

Juntos por una educación en valores

Convenio FAD-DOCE

Logo_UNED.jpg

La colaboración entre la UNED y DOCE es un orgullo para todos lo que formamos esta asociación. Y es que la universidad más grande de España se fijó en DOCE para poner en marcha su primer torneo de Debate Escolar con alumnos/as de centros escolares en los que DOCE imparte clases.

El primer torneo congregó a más de 300 familas en el centro asociado de la UNED en Las Rozas de Madrid, contando con la asistencia del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el Rector, Alejandro Tiana. 

Un torneo de debate con la Universidad más grande de España

Torneo de Debate Escolar UNED-DOCE

descarga (1).png

La colaboración con el club de debate UC3M es uno de los pilares de DOCE, al ser nuestra asociación fundada en el seno de esta club de debate por su entonces junta directa. 

Desde 2017, todos los presidentes del Club de Debate han pasado a formar parte de DOCE, y sus alumnos son, en sus mayoría, formadores en nuestra asociación. Organizamos además excursiones con nuestros centros para que conozcan y participen en una sesión d

Formación de Calidad y apoyo universitario

Convenio Club de Debate UC3M-DOCE

descarga.png

Tras los buenos resultados del convenio con el club de la UC3M, decidimos buscar a otros socios de nivel y encontramos al club de debate de la universidad Complutense. 

Juntos hemos firmado en 2019 un convenio para facilitar a sus miembros poder colaborar con DOCE enseñando debate, su apoyo en e desarrollo de nuevos temarios relacionados con el debate BP o el MUN y su colaboración para apoyar en torneos que DOCE realice en centros escolares. 

En busca de la excelencia de la mano de un club de una universidad histórica

Convenio Comunícate UCM-DOCE

Nuestros avales